Consentimiento informado

Boom Kids Cafe Argentina

BOOM KIDSCAFE S.R.L

ACUERDO DE USUARIO

CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ASUNCIÓN DE RIESGO.

En consideración a los servicios e instalaciones prestadas por BOOM KIDS CAFÉ S.R.L.  (en adelante “BOOM KIDSCAFE”) y del permiso concedido por BOOM KIDSCAFE de usar la propiedad, instalaciones y servicios de este, como así también de participar de actividades tales como: Juegos interactivos con animador, Gameroom, Roleplay, etc. / en adelante “actividades”):

Dejo expresa constancia que, en mi nombre y en nombre de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo y/o como persona autorizada para actuar en lugar de los padres, estoy de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

a) Entiendo que este documento afecta mis derechos y los derechos legales de los niños, niñas y adolescente, y que al firmar abajo reconozco que he leído y comprendido, y que acepto voluntariamente esos riesgos, y acepto estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo

b) Acepto usar la instalaciones y actividades de BOOM KIDSCAFE, de forma responsable y siguiendo las normas que se me indican. Cualquier negativa al cumplimiento de normas podría llevar a la revocación inmediata a mi derecho a usar el parque e instalaciones, sin derecho a reclamar devolución de pago alguno.

c) Reconocimiento de Riesgos. Entiendo que mi participación y la participación de los niños, niñas y adolescentes en las instalaciones de BOOM KIDSCAFE y en las actividades implican riesgos conocidos y desconocidos que podrían resultar en lesiones físicas, emocionales, parálisis, muerte o daño a mí, a los niños, niñas y adolescentes, o para terceros. Tales riesgos (los “riesgos”) incluyen, pero no se limitan a:

c) 1. Riesgos inherentes al uso de las instalaciones de BOOM KIDSCAFE y a las actividades: incluye resbalones, caídas, colisiones con objetos fijos y/u otros participantes, la caída de equipos, fallo inesperado de los equipos, sobreesfuerzo, no haber logrado saltos y acrobacias, laceraciones sostenidas, contraer cualquier enfermedad por el contacto con los equipos y/o superficies y/o cualquier otro elemento de las instalaciones de BOOM KIDSCAFE;

c) 2. Defectos en las instalaciones de BOOM KIDSCAFE;

c) 3. Instrucción o supervisión incorrecta o inadecuada en relación con las actividades o el uso de las instalaciones de KIDS BOOMCAFE;

c) 4. El comportamiento de los demás participantes en las actividades y/o las personas que visitan BOOM KIDSCAFE;

c) 5. Accidentes o incidentes en las instalaciones de BOOM KIDSCAFE; y

c) 6. De primeros auxilios, tratamiento y/o servicios prestados y/o fallo de emergencia que deba prestar BOOM KIDSCAFE.

Los posibles daños incluyen, pero no se limitan a esguinces, rasguños, contusiones, fractura de huesos, lesiones en los ojos, roturas de ligamentos, lesiones en las articulaciones, debilitamiento de las placas de crecimiento, retraso en el crecimiento después de fracturas, lesiones internas, lesiones cerebrales, conmociones cerebrales, incapacidades permanentes, lesiones en la espalda, rotura del cuello, parálisis, infarto de miocardio y la muerte.

Entiendo y reconozco que el listado anterior no es completo ni exhaustivo, y que otros riesgos tanto conocidos como desconocidos también pueden provocar lesiones, muerte, enfermedad o daño a mí, a los niños, niñas y adolescentes en su propiedad.

Entiendo y reconozco que es política de BOOM KIDSCAFE que sus participantes revisen su video de seguridad. El firmante y quienes este representa, están de acuerdo en adherir a la política de seguridad de vídeo y seguir las reglas y directrices contenidas en el mismo.

d) En consideración a los servicios prestados por BOOM KIDSCAFE y del permiso concedido por este de uso de bienes, instalaciones y servicios y de participar en las actividades que, para mí y en nombre de mis cónyuge, hijos, tutelado, y otras personas dependientes, herederos, cesionarios, representantes personales y familiares, la liberación voluntaria y descargo para siempre y estoy de acuerdo de no demandar a BOOM KIDSCAFE o sus agentes, empleados, miembros, gerentes, propietarios, funcionarios, directores, voluntarios, participantes, aseguradoras, explotadores de las instalaciones, arrendadores, sucesores, cesionarios, proveedores o fabricantes de equipos, proveedores de servicios, formadores, los titulares de propiedad intelectual, o cualquier otra persona o entidad que actúe en cualquier calidad y/o en nombre de BOOM KIDSCAFE (en adelante “Partes Protegidas”) de responsabilidad por cualquier reclamo mío o de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo en la participación en las actividades o el uso de las instalaciones de BOOM KIDSCAFE, entre ellos, en la medida permitida por la ley, tales reclamaciones que alegan actos u omisiones negligentes de cualquiera de las Partes Protegidas.

Entiendo que esta liberación de responsabilidad impedirá para el firmante como los menores de edad el ejercicio de cualquier demanda o cualquier reclamo por daños personales o la muerte relacionada con la participación en las actividades o el uso de las instalaciones de BOOM KIDSCAFE.

Estoy de acuerdo en que hay ciertos riesgos inherentes a las actividades que no pueden ser evitados y/o eliminados, y que, al firmar este Acuerdo, estoy renunciando a mi derecho, el derecho de los niños, niñas y adolescentes y de cualquiera de BOOM KIDSCAFE, para demandar y/o iniciar cualquier otro procedimiento en concepto de daño y/o daños personales y/o muerte que resulte de tales riesgos.

Entiendo que tengo el derecho de negarme a firmar este Acuerdo, y BOOM KIDSCAFE tiene el derecho de negar la participación en el mismo a mí o a los niños, niñas y adolescentes a mi cargo en caso de no firmar el presente Acuerdo.

e) En el caso de indisposición y/o lesión informaré al personal de inmediato sin abandonar el establecimiento antes de haberlo hecho.

f) Cesaré la participación en actividades del parque en el mismo momento que la indisposición, accidente y/o lesión ocurran.

g) Autorizo al personal del parque y sus representantes legales para obtener en mi nombre tratamiento y transporte médico de emergencia si ellos lo consideran adecuado.

h) Acepto asumir el cargo de dicho tratamiento y transporte médico.

i) Acepto mantener al propietario de BOOM KIDSCAFE, directores, gerentes y/o empleados; indemnes de toda pérdida, responsabilidad, reclamos, obligaciones, costos o gastos de cualquier naturaleza resultantes directa o indirectamente de mis actos u omisiones durante mi uso del parque o de las personas a mi cargo, como, por ejemplo: honorarios legales, multas, etc.

j) Acepto y asumo todos los riesgos inherentes a la actividad en BOOM KIDSCAFE S.R.L y afirmo que mi participación y/o la de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo en las instalaciones y actividades es puramente voluntaria.

k) Entiendo que participar en las instalaciones y actividades de BOOM KIDSCAFE implica esfuerzo físico, por lo tanto, afirmo que no tengo conocimiento de ningún problema de salud que haría que la participación en las actividades e instalaciones de BOOM KIDSCAFE impacte negativamente en mi salud o la de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo;

Los niños, niñas y adolescentes a mi cargo y/o el firmante poseemos un nivel suficiente de aptitud física y habilidad para participar con seguridad en las actividades. Ni yo ni los niños, niñas y adolescentes tienen alguna condición física o médica preexistente que podría verse afectada o agravada por el uso de las instalaciones o actividades de BOOM KIDSCAFE, incluyendo, pero no limitado a, el embarazo, problemas ortopédicos, problemas de espalda, problemas del corazón, o problemas respiratorios;

No voy a utilizar o permitir que los niños, niñas y adolescentes utilicen BOOM KIDSCAFE, mientras que alguno esté bajo la influencia de alguna droga y/o alcohol y/o medicamentos que pueda poner en peligro nuestras actividades físicas o juicio;

l)  Acepto que los niños, niñas y adolescentes a mi cargo y responsabilidad pueden realizar actividades con seguridad y me comprometo a que permanezcan r en zonas que no supongan peligro para mí y los niños, niñas y adolescentes a mi cargo.

ll) Certifico que tanto los niños, niñas y adolescentes a mi cargo como quien suscribe, tienen cobertura suficiente como para poder cubrir cualquier lesión que pudiera sufrir o causar dentro de BOOM KIDSCAFE, caso contrario acepto pagar el costo.

m) Autorizo al propietario de BOOM KIDSCAFE a sacar fotos y/o videos. Acepto que el propietario es titular de tales imágenes y otorgo el permiso para que esas imágenes y/o videos se puedan registrar, mostrar, publicar, distribuir, imprimir, y utilizar de cualquier forma permitida por la ley, por ejemplo, en redes sociales, WEB, medios, etc. Estoy de acuerdo en que BOOM KIDSCAFE tendrá derecho a retener dichas fotografías y grabaciones durante un período razonable después de mi asistencia o la de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo, y que podrá utilizarla a su criterio con fines publicitarios en cualquier tipo de red social. Esta autorización no incluye mi nombre o la del menor a no ser que yo lo autorice por escrito. Acepto que solo por orden y/o mandato judicial los representantes y/o propietarios de BOOM KIDSCAFE pueden facilitarme los videos y/o imágenes capturadas en las instalaciones de BOOM KIDSCAFE, incluso las propias y/o la de los niños, niñas y adolescentes a mi cargo durante el uso de las instalaciones de BOOM KIDSCAFE.

n) Soy consciente de que el personal de BOOM KIDSCAFE puede necesitar poner fin a la participación en las actividades si los niños, niñas y adolescentes o yo presentamos un peligro para nosotros o para otros;

ñ) Estoy de acuerdo, en la medida permitida por la ley, de renunciar y liberar a BOOM KIDSCAFE de toda responsabilidad por muerte, discapacidad, lesiones personales, daños a la propiedad, el robo de propiedad o acciones de cualquier tipo con relación a la participación mía o de los niños, niñas y adolescentes en las actividades e instalaciones de BOOM KIDSCAFE.

o) Cualquier disposición de este Acuerdo que sea o pueda ser ilegal, inválida o no ejecutable en cualquier jurisdicción afectada por el presente Acuerdo, en cuanto a dicha jurisdicción, deberá ser tratado como no haber sido escrito y separado del resto del Contrato, sin invalidar las restantes disposiciones de este Acuerdo o que afecten a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción. Entiendo y estoy de acuerdo que este Acuerdo tiene la intención de ser tan amplio e inclusivo como permitido por las leyes de la República Argentina y que, si cualquier parte del mismo se considera inválida por un tribunal competente, el resto del acuerdo continuará con plena vigencia y efecto.

p) Efecto del Acuerdo. Estoy de acuerdo en que he tenido oportunidad razonable y suficiente para leer y comprender todo este acuerdo y reconozco que he sido libre para solicitar asesoría legal independiente acerca de la naturaleza y el efecto de cada disposición de este Acuerdo y que, o bien me asesoré de manera independiente o prescindí de la necesidad de hacerlo. Estoy de acuerdo, además, que cada disposición de este acuerdo es justo y razonable en todas las circunstancias.

Certifico y garantizo que soy el padre/madre o tutor legal o persona autorizada que actúa en lugar de los padres de los niños, niñas y adolescentes que figuran a continuación y que tengo la autoridad irrevocable de firmar este acuerdo en su nombre. Asimismo, certifico y garantizo que la información proporcionada a continuación para cada participante menor de edad es verdadera y correcta. Reconozco y acepto que el personal de BOOM KIDSCAFE puede requerirme una verificación de identidad tanto mía como de los niños, niñas y adolescentes.

Al firmar este documento, acredito comprender y aceptar las siguientes condiciones:

Acepto renunciar al fuero que me pudiera corresponder y cualquier reclamo judicial será presentado exclusivamente ante la Justicia Nacional en lo Civil de la CABA y bajo las leyes de Argentina. Acepto que, si cualquier parte de este documento fuera nula, las demás seguirán siendo efectivas.

Si se producen daños personales o materiales durante mi participación en las actividades del parque, un tribunal podrá dictaminar que he renunciado a mi derecho a presentar reclamo alguno, sea judicial y/o extrajudicial contra el titular del parque por los conceptos de los que he liberado en el mismo. He tenido suficiente tiempo para leer detalladamente este documento y he sido debidamente asesorado con anterioridad a la firma de este. Lo he leído y comprendido y acepto que es vinculante.

Este documento de renuncia, liberación y asunción de riesgo supone renunciar a importantes derechos legales.

Renuncio a estos derechos legales voluntaria y libremente, sin amenazas ni coacciones, y sin que se me hayan hecho promesas ni dado garantías por otra vía.

Que mi firma más abajo es prueba de mi intención de efectuar una completa e incondicional RENUNCIA y LIBERACIÓN de toda responsabilidad de la medida permitida por la ley.

Reglamento:

• SOLO SE PERMITE EL USO DE LAS INSTALACIONES A NIÑOS DE 2 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE.

• ÚNICAMENTE SE PUEDE INGRESAR CON MEDIAS ANTIDESLIZANTES AL ESTABLECIMIENTO Y LOS ADULTOS CON LOS SUECOS O CUBRECALZADOS DESCARTABLES QUE SON DEL MISMO ESTABLECIMIENTO.

• LA ALTURA MÁXIMA PERMITIDA PARA INGRESAR AL SECTOR JUEGOS ES DE 1,45 MTS

• NO SE PERMITE INGRESAR CON COMIDA O BEBIDA AL SECTOR DE JUEGOS

• PROHIBIMOS TRAER ALIMENTOS AJENOS AL ESTABLECIMIENTO.

• SIEMPRE TIENE QUE HABER UN ADULTO RESPONSABLE CUIDANDO A LOS NIÑOS.

• TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS NO PODRAN HACER USO DE LA ZONA DE JUEGO.

• EL USO DE LA ZONA DE PELOTERO ES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS EN ADELANTE.

• LA ZONA DE TRAMPOLINES ES RECOMENDADA PARA CHICOS DE 4 AÑOS EN ADELANTE.

• ESTA PROHIBIDO QUE SALTE MÁS DE UN CHICO EN UNA MISMA CAMA ELÀSTICA.

• POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO SE PERMITE ENTRAR CON COLLARES O AROS AL SECTOR DE JUEGOS.

• SOLICITAMOS AVISAR AL STAFF SI ALGÚN NIÑO REQUIERE ALGUNA ATENCIÓN ESPECIAL.

• ESTÁ PROHIBIDO EMPUJAR, PELEARSE Y USAR VOCABULARIO AGRESIVO.

• SE PROHIBE LA ENTRADA A ADULTOS QUE NO ESTÉN ACOMPAÑADOS POR NIÑOS.

• EL USO DEL GAMEROOM ES PARA NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE.

• EL ESPACIO DE ARENERO ES PARA USO DE 6 AÑOS EN ADELANTE, ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.

   – ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EN ESTE ESPACIO.

   – ESTÁ PROHIBIDO TODA ACCIÓN PELIGROSA TALES COMO: ARROJAR, COMER LA MADERA, ETC.

   – EL ARENERO CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS.

   – ESTÁ PROHIBIDO USAR EL CELULAR EN ESTE ESPACIO.

   – SACUDIR LAS MADERAS ANTES DE SALIR.

– SIEMPRE ESTAR ATENTO DE SU INFANTE.

Abrir chat
1
¿Hola como estas? 👋 para que podamos ayudarte rápidamente envianos la siguiente info:

1️⃣ - ¿Como hago para reservar?
2️⃣ - Necesito más información sobre uno de estos servicios:
-Pase Libre entre martes y viernes
-Pase libre fin de semana
-Fiesta de cumpleaños
3️⃣ - Otra consulta
{BTN https://boomkidscafe.com/privacy-policy Leer condiciones de uso}
¡En breve nos estaremos comunicando, saludos!